Saltar al contenido

Política de devoluciones y reembolsos

Julia Lasa garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del transportista.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados. 

PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES, DEBERÁS SEGUIR ESTOS PASOS:

*Julia Lasa no será responsable del coste, el envío corre a cargo del cliente.

1. Cumplimenta el formulario que encuentras en esta página.

2. Envía por correo certificado o por mensajería (cualquier servicio que proporcione un número de seguimiento; nunca por correo ordinario) el producto que quieres devolver a: Julia Lasa Goicoechea | Higer Bidea 8E 2Izq. | 20280 Hondarribia (Gipuzkoa) | SPAIN. Agradeceríamos que la devolución la hicieses con el embalaje correcto y la caja original en la que recibiste tu pedido.

3. Por favor facilítanos el número de seguimiento una vez enviado el paquete a [email protected].

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nosotras vía email.