Saltar al contenido

Inspira a tu entorno.

Servicios

de diseño e ilustración

Branding

¿Quieres darle un enfoque personal, profesional y funcional de manera visual a tu marca?

Trabajaremos los conceptos de una manera emotiva, sencilla y llamativa, para que los valores y la esencia se perciban a través de todos sus elementos. Este proceso creativo te ayudará a visualizar tu marca con las ideas más claras, sabiendo que queremos transmitir con ellas y como queremos que las perciban.

Packaging

Tus productos lucirán junto a tu competencia y tus clientes vivirán una experiencia única.

A partir del diseño de tu Identidad Visual, cuidaremos cada detalle para crear un packaging memorable e impactante que represente la esencia de tu marca.

Ilustración

La ilustración no es un mero dibujo que vive a sus anchas. La ilustración en una marca puede llegar a ser uno de los aspectos más importantes, ya que es el momento en el que conectas directamente con tus clientes y les puedes transmitir tus valores. Mi estilo lineal, minimalista y gráfico podrá decorar y dar información subliminal en las paredes o soportes señaléticos de tu negocio.

Una imagen puede acompañar tus textos y hacer de esa lectura un proceso más dinámico y persuasivo. Se pueden adaptar a webs, redes sociales, soportes impresos, textiles… o donde tenga cabida la creatividad.

Me encanta crear marcas visualmente emotivas y sencillas.

Investigo y busco soluciones de diseño funcionales que inspiran.

¿No eres una empresa?

Puedes ponerte en contacto conmigo igualmente, realizo ilustraciones personalizadas para eventos o dibujadas en múltiples soportes.

Diseño Editorial

¿Escribiste o estás pensando en escribir un texto y te encantaría que tuviera imágenes que las acompañen?

¿Te gustaría que esta publicación llegase a las manos y miradas de mucha gente?

Puedo ayudarte a gestionar el proyecto editorial que lleva tiempo en tu mente. Trabajaremos desde el principio hasta verlo impreso en las librerías.

Eventos

Un día especial, una boda o cualquier evento que estés preparando con toda tu ilusión también necesita una Identidad, que con diseño e ilustración será mucho más especial.

Desde unas invitaciones que nadie podrá rechazar a detalles como el menú, el mapa de las mesas, los nombres de los invitados…

Ilustraciones personalizadas.

Arte para decorar rincones inspirado en imágenes o ideas.

¿Cómo trabajaremos tu propuesta?

¿Empezamos?

Cuéntame un poco y concretamos una primera reunión:

Rellena el formulario o mándame un correo a [email protected], me pondré en contacto contigo cuanto antes.

HORARIO: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00.