Saltar al contenido

ART

1. Comprar obras originales

2. Eventos

Un día especial también necesita una Identidad, con diseño e ilustración se diferenciará del resto. Desde unas invitaciones que nadie podrá rechazar a detalles como el menú, el mapa de las mesas, los nombres de los invitados…

3. Murales

Cualquier pared blanca puede ser una oportunidad para tener un diseño personalizado.

4.Ilustraciones personalizadas

Arte para decorar rincones inspirado en imágenes o ideas.

¿Cómo trabajaremos tu propuesta?

1.Investigar, Idear.

Los encargos se trabajan sobre vuestras imágenes, palabras o ideas, y la parte creativa queda bajo la responsabilidad de Julia.

Escoge los colores con los que quieres que trabaje (hasta 3), puedes especificar que colores irán en cada detalle o dejarlo a su criterio. Ten en cuenta que estos no son los colores reales, en el papel siempre juegan las diferentes tonalidades que dependen del trazo.

rosa / violeta / azul / verde / amarillo / naranja / avellana / negro


2.Bocetar.

Una vez trabajada la idea, Julia realiza un boceto donde quede la composición e idea de la obra visualizada. Podréis comunicar cambios, añadir o eliminar detalles.

3.Crear.

Cuando aprobéis el boceto, Julia empieza a trabajar en la obra definitiva, en papel especial. La obra se realiza a mano alzada, con pluma caligráfica y tinta china, por lo que en este caso se podrán añadir detalles, pero no eliminar ni cambiar.

4. Últimos detalles, Empaquetar y Entregar.

Ha llegado la hora de envolver la ilustración para que llegue protegida y con mucho cariño al destinatario. Si en la ilustración aparecen personas, podréis comunicarme sus nombres para que pueda nombrar la obra en la parte trasera.

HORARIO: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00.