Saltar al contenido

Ilustraciones personalizadas

¿Cómo trabajaremos tu propuesta?

1.Investigar, Idear.

Los encargos se trabajan sobre vuestras imágenes, palabras o ideas, y la parte creativa queda bajo la responsabilidad de Julia.

Escoge los colores con los que quieres que trabaje (hasta 3), puedes especificar que colores irán en cada detalle o dejarlo a su criterio. Ten en cuenta que estos no son los colores reales, en el papel siempre juegan las diferentes tonalidades que dependen del trazo.

rosa / violeta / azul / verde / amarillo / naranja / avellana / negro


2.Bocetar.

Una vez trabajada la idea, Julia realiza un boceto donde quede la composición e idea de la obra visualizada. Podréis comunicar cambios, añadir o eliminar detalles.

3.Crear.

Cuando aprobéis el boceto, Julia empieza a trabajar en la obra definitiva, en papel especial. La obra se realiza a mano alzada, con pluma caligráfica y tinta china, por lo que en este caso se podrán añadir detalles, pero no eliminar ni cambiar.

4. Últimos detalles, Empaquetar y Entregar.

Ha llegado la hora de envolver la ilustración para que llegue protegida y con mucho cariño al destinatario. Si en la ilustración aparecen personas, podréis comunicarme sus nombres para que pueda nombrar la obra en la parte trasera.

HORARIO: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00.