acerca de

¿Quieres saber como nació mi proyecto?

Mi estilo plástico y gráfico nació en una época en la que estaba autoconociéndome, recientemente había entrado a estudiar Creación y Diseño. No fue una decisión fácil, estudiar Bachillerato Científico no ayuda especialmente a ser creativos y menos sin haber tocado en años un pincel o un lápiz que no fuera gris.

Si me preguntas que porque decidí el arte, no lo se, solo se que había algo dentro de mí que me dirigía escoger aquello. Ahora lo entiendo, fue imprescindible para conocerme a mi misma y la manera a través yo entiendo la vida hoy en día.

Finalmente me gradué, habiendo hecho Erasmus en Burdeos y después realicé el Máster en Diseño Gráfico e Ilustración.

Aquella decisión fue la primera para comprender las demás decisiones tomadas a lo largo de mi carrera artística y profesional. Este proyecto nace desde mí hacía todos vosotros, con toda mi sinceridad y buena voluntad, evoluciona conmigo, con mi ser, también como mujer.

He trabajado para Frontera Surf Shop, Tidore, Jon Garmendia Surfboards, Eli Gallego, Karmele Antunez Botika… También he realizado numerosas ilustraciones o obras personalizadas. Todo ello lo he compaginado siempre con mi proyecto personal.

Me encantan los proyectos emotivos, sencillos y que funcionan. Siempre me involucro al 100% investigando cada uno de ellos, buscando soluciones de diseño sencillas y efectivas y por último creando imágenes únicas.

hablan de mí

07/02/2020 La hondarribitarra Julia Lasa y ‘Jokua’ anuncian el carnaval…

08/11/2020 Julia Lasa un proyecto con mucha calma y alma

12/12/2020 bpreppy

27/12/2020 Frontera Surf Shop y Julia Lasa presentaron la colección de ropa…

30/01/2021 La nueva edición de la semana ‘A tempo’ de Musika Eskola…

30/01/2021 Hilabete honetako elkarrizketan , Julia Lasa artista eta bere lana…

17/02/2021 Sororidad Creativa.